abril 23, 2009

¿Sigo o me detengo?


"Déjenme decirles, a riesgo de parecer ridículo,
que el revolucionario verdadero está guiado
por grandes sentimientos de amor. Es imposible
pensar en un revolucionario auténtico sin esta
cualidad. Quizá sea uno de los grandes dramas
del dirigente; éste debe unir a un espíritu apasionado,
una mente fría y tomar decisiones dolorosas sin que
se contraiga un músculo.

Ernesto "Che" Guevara



Dejé de escribir hace dos días. Me di el tiempo para decidir si seguía escribiendo en este blog o si dejaba de hacerlo por un tiempo. Quizá Angie se molestaría en que deje de hacerlo. Ella fue una de las personas que me animó a seguir posteando aún sin conocerme. Esta fue la "conversación" que tuvimos hace un mes, más o menos, en el capítulo "Aguanten tantito...":

5 comentarios:
ANGIE dijo...

ES UN PRIVILEGIO VISITARLO DE 10:30A 14.
LO FELICITO POR SU BLOG Y POR SU BUEN GUSTO MUSICAL.


Jorge Villalpando Castro dijo...

¿Quíen eres Angie? ¿De dónde saliste y a qué te dedicas? Al menos dame una pista, al menos dime si te conozco...



Angie dijo...

Querido escritor,para mi desgracia no... no nos conocemos en realidad caí en su blog visitando otros blogs y aquí me quedé, cada una de sus entradas me atrapan me resulta magnifica su sensibilidad, su buen gusto musical,su soltura en la narración me resulta tan llena de poesía y pasión. Lo he dicho muchas veces, cualquier mujer se sentiría como una diosa a tu lado...
En horabuena muy buen blog.

Jorge Villalpando Castro dijo...

Puedo asegurarte que no cualquier mujer se sentiría una diosa a mi lado; de hecho, sòlo una sola mujer no quiso estar. Ya me dijiste que no nos conocemos pero sigo intrigado en saber quién eres, a qué te dedicas y qué es de tu vida. Gracias por todos esos comentarios favorables. Seguimos en contacto.

Angie dijo...

Lo que realmente es una lástima es que no a cualquiera le toca ese lugar, ella se lo pierde. (ja…)
Espero que el desamor no lo convierta en una estatua por el contrario que lo sume a la lista de experiencias que ha adquirido en su vida ya que es lo que nos hace ser quien somos, y claro dan lugar a la creación de sus textos líricamente ricos y bellos sin ser cursis lo cual se le agradece.
No deje de escribir ni de darnos sus valiosas recomendaciones musicales y fílmicas, tampoco trate de olvidar por la fuerza, es imposible, es inútil intentarlo, no tiene sentido. Lo que sí se puede hacer darle un respiro a la mente, buscar nuevos caminos.
Mi nombre es Angélica, vivo en el D.F., tengo 28 años, soy auditor, amo y no puedo evitarlo, me considero casi feliz y eso me resulta suficiente.
Leo y me doy cuenta que tiene tanto que decirnos.
Gracias por dedicarme unas líneas en su blog en verdad lo aprecio.
Saludos.

..........................................................................................

También considere a esa extraña persona que me visita desde Burbank, California. Para mí es extraña porque yo no sé nada de esa persona y en cambio esa persona me sigue muy contínuamente. Quizá ya es el momento, como hace un mes con Angie, de que se presente en este blog y nos diga a qué se dedica y qué hace. Y el por qué de seguir los cuentos e historias de este servidor allá cerca de Hollywood. No vaya a ser que es un escritor-guionista que trabaje en la Meca del cine y ande copiando de este humilde blog para hacer una película...

Consideré dejar de escribir temporalmente porque sé que la persona a la que van dedicados casi todos mis post, mis canciones y poemas, prácticamente entra todos los días para ver lo que escribí. Y creo que es injusto porque de alguna forma yo reflejo aquí parte de mis sentimientos o mi estado de ánimo y ella se entera. En cambio yo, no sé absolutamente nada. No se si sea bueno, malo o peor.

Probablemente mi primo Delgado nos de un consejo. O Tania, que andaba tristeando, estira los dedos y nos escribe algunas cosas. Quizá mi amiga Liz, en cuanto deje de pensar en su parisino y tenga tiempo (luego de salvar al mundo cada día a través de Greenpeace) nos diga algo. O quizá alguno de los tantos enfermos sexuales que buscan en Google "Campanita desnuda" ó "Fotos de Campanita penetrada" y que (por el juego de palabras) caen a mi blog y al verlo se decepcionan de no encontrar su objetivo, se aceptan sus comentarios.

Mientras ahí les dejo esto:



Recuerdo que en un principio hice este blog sólo para mi. Me considero adicto a él y no pensé que al menos dos o tres o una persona lo visitara contínuamente. Es parte de mi vida.

1 comentario:

Angie dijo...

¿Sigo o me detengo? …No te detengas, sí que me molestaría mucho, en tu caso sufrir en silencio me resulta innecesario sobre todo cuando son tus sentimientos los que dan lugar a la creación de tus textos, yo le he dejado de decir tanto a esa persona que ocupa mi mente, le escribo y se que nunca me lee, y cuando lo tengo de frente, después de esperar el momento para decirle mil palabras que guardaba para el y llegar al encuentro de sus ojos, de sus miradas, después de todo ese tiempo mi inherente estupidez hace su triunfal presencia y sólo me quedo en silencio...

Lo de la película suena bien.

Sigue… lo haces muy bien.