abril 15, 2009

Butterfly On A Wheel







Nadie me creería si dijera que después de caminar unos 6 kilómetros allá por los hangares que se ubican a espaldas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y regresar a Polanco para ver el desmadre que está haciendo la Policía Federal y el Servicio Secreto de EU por la visita de Barack Obama a nuestro país, de camino de regreso se me atravesara una mariposa. No tendría nada de raro, aún cuando cada vez es más difícil ver en la Ciudad de los Palacios la fauna "silvestre", que una mariposa pasara frente a mi rostro.


Era de color predominantemente negro. A unas cuadras de mi oficina la dichosa mariposa, después de "papalotear" unas cuantas veces sobre mi cabeza, se fue a parar sobre ¡¡una llanta!!! Por eso dejo esa canción (una de mis Top 5): Butterfly On A Wheel, de The Mission UK...

Y aunque ya no quiera creer en casualidades, adivinen qué auto era donde la mariposa posó sus patas: Si, un azulado compacto de Chevrolet. Un Chevy.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero mas casualidades... Se q no me vas a creer y no se q pensar, pense en contartelo hace rato por msn pero en fin.

Ayer iba manejando, hacia reforma precisamente, estaba detenida en un alto y una mariposa paso justo enfrente de mi coche... la vi pasar y no supe a donde se fue, simplemente volò. Mi sobrina q iba de copiloto me dijo q raro! era una mariposa negra! En ese momento no supe q pensar y q explicaciòn dar a eso, quizà es la temporada...

Se q suena muy dificl de creer pero asi fue...