abril 17, 2009

Un negro larguirucho en el DF

Barack Obama llegó al DF y con él la adrenalina al trabajo, a la presión, a las fotos inmediatas para tratar de mandarlas al momento. Me pareció que el presidente de la nación más poderosa del mundo vino a pasear, a reconocer que su país es el mayor consumidor de drogas en el mundo y a "darle el avión" a Felipe Calderón.


No merece que hable de ese tipo en mi blog, pero al fin y al cabo su presencia me mantuvo ocupado todo el día. Espero terminar el video de la conferencia de prensa antes de las dos de la mañana. Ojalá. Pero creo que tardaré más ya que necesito ir al Oxxo a comprar algo porque mi refrigerador está vacío y ya ni agua tengo.


Ni hablar, de todos modos me apasiona hacer mi trabajo, mientras escucho en mi iPod yuturero a OMD y su incomparable If You Leave y esa canción que últimamente la tengo mucho en mi cabeza: Butterfly On A Wheel.

La foto es mía, no es de agencia

No hay comentarios.: