julio 01, 2009

LA woman

Y sí, para allá voy, gracias a la muerte de ese personaje autodenominado "Rey del Pop", a realizar la cobertura de sus funerales. Quizá conozca a la extraña persona que visita contínuamente este blog y que se conecta desde Burbank. Pero me quedo mejor con la música, la poesía y la presencia del "Rey Lagarto".





Así es mi trabajo, aunque moría de ganas por cubrir el golpe de estado en Honduras... Y yo que tenía una invitación para festejar un cumpleaños muy especial en el Bulldog este viernes, pero regreso hasta el lunes...

3 comentarios:

ANYELYT dijo...

who is this mysterious person, how it is?

ANYELYT dijo...

motel money murder madness
let's change the mood from glad to sadness

Dedalus1947 dijo...

Hola Primo:
Saludos a Los Angeles! Te mande un email con mi numeros de telefono. Llamame si tienes tiempo. Veo que el horario del "Rey de Pop" es muy oculto, pero me gustaria verte y hablar contigo. Por lo menos podemos hablar de tu amiga misteriosa en Burbank.