julio 10, 2009

Far away (so close)

Aquí estoy, de nuevo. Me recibe con los brazos abiertos La Ciudad de los Palacios. Muchas historias qué contar tras este excelente viaje a Los Ángeles. Agradezco infinitamente a mi amigo Jesús haberme permitido realizar esta cobertura. Es de esas que te dejan muchas experiencias de trabajo, de vida. De esas que uno como periodista no quiere perderse. De estar en el lugar de los hechos, pasar dos días sin dormir, amanecer dos horas antes de lo habitual. Conocer gente, culturas, compartir tiempo, una cena con colegas, con personas de mucho interés, de otros países.

Lamento no haber podido haber hecho muchas cosas, estuve 8 días y me faltó tiempo. Lamento no haber podido ver a mi entrañable primo Tony y no haber conocido a la extraña persona que sigue este blog en Burbank, y eso que pasé por ahí un par de veces...

Tengo mucho que publicar en este espacio, sobre todo videos. Mientras les dejo éste, donde el protagonista, afuera de la casa de los padres de Michael Jackson, ¡¡soy yo!!!



2 comentarios:

Adriana Degetau dijo...

Qué bueno que fueron, pero qué bueno que regresaron.

Rossy dijo...

ECOPON!!! Te ves muy guapo y el Alvarito tiene una voz muy sexy.
TE AMO y TE EXTRAÑAMOS.