agosto 12, 2008

Fácil de Engañar

Una amiga que se dedica a promocionar grupos argentinos en México, y que representa al sello discográfico PopArt México, me invitó hace unos días a escuchar el nuevo material de Los Pericos, esa banda que canta la extraordinaria "Pupilas lejanas". Ahora presentan "Lindo día", que viene incluido en el nuevo disco que han titulado "Pura Vida". Entre las canciones del nuevo álbum, y de anteriores, me encontré con esta joyita:

Fuiste un espejismo
Pero este es el final
Yo ya estoy cansado
de ser fácil de engañar

Me entregué
confié
y volví a caer
en la misma trampa que juré que nunca más..

Fuiste mi verdad
Fuiste mi adicción
pero ya no más
Adiós….

Me tenías en la jaula
Me sacabas a pasear
Me tirabas con un palo
que yo te iba a buscar

seguro estoy
que desperté
y que ya rompí
El círculo vicioso que tejiste sobre mí

fuiste mi verdad
fuiste mi adicción
pero ya no más
Adiós…

Decime a donde vas ,
a qué hora llegas.
La cárcel de tus celos fue,
como una señal.
Que gano o que pierdo yo,
así solías pensar.
Las sobras de tu plato fui,
pero nunca más.

Fuiste mi verdad
fuiste mi adicción
pero ya no más
Adiós

No hay comentarios.: