febrero 28, 2011

Boquita

"Hola, no se si sea correcto escribirte este mail, me dio mucho gusto ver tu mensaje ayer en la noche ya que yo tambien te extraño, extraño estar contigo, escucharte y saber de ti, sin embargo el viernes cuando nos despedimos y me mandaste el mensaje donde decías que ya no me buscarías mas, que me sacarías de tu vida, de tus pensamientos y de tu corazon entendí que invariablemente era tu decisión respecto a como se han dado las cosas, no puedo culparte por eso ya que ha sido algo que en gran parte ha sido generado por mi y sabía que yo tendría que darte tiempo y dejarte hacer tu vida, respetar tu decisión y no buscarte mas, no intentar que las cosas sean diferentes por que al final yo no iba a poder darte lo que necesitas de mi, se que es mucho mas que una noche y mucho mas que el solo salir y compartirnos tiempo.

No quiero saber que estas muriendo o que tu alegría se fue por la coladera, de verdad nunca quise que todo lo nuestro terminara asi, siempre trate de ser lo mas sincera contigo, trate de esclarecer las cosas para los dos, pero al final no pudimos evitar el involucrarnos mas de lo que habíamos platicado en un inicio, yo te podría decir muchas cosas que pienso y que siento por ti, asi como la importancia que te doy y lo que signifcas para mi, pero creo que no serviria de nada, seguiría siendo contradictorio e incongruente de mi parte.

Despues del viernes entendí que para nosotros es el todo o nada y por mucho que yo lamente esto a lo mejor no cambiará, como te dije una vez no me gusta ser algo negativo en tu vida, algo que en lugar de hacerte feliz te lastime.

No me gusta como me siento cada vez que te veo, me dolio mucho ver como en un momento todo tuvo que terminar... como ya no me quieres ver y como te pesa el tan solo saludarme, te veo de lejos, te veo pasar y no sabes como me gustaría que las cosas fueran diferentes.


Te quiero boquita! mucho! te extraño!!!!!!

No hay comentarios.: