marzo 02, 2011

Ya lo sé

Sé que has parado el reloj en noches de hastío,
congujando tu cuerpo tan sediento del mío,
sé que azulados tus huesos vas temblando de frío,
sé que mueres cada noche, ya lo sé...

Se que me extrañas, corazón, sí, se que me extrañas
que te muerdes los labios, que susurras en tu alma,
que el puñal pasajero de tus miradas falsas
se ahogan de coraje, cuando amanezco en tu alba
cuando ya no me tocas en plena madrugada.

Sé que los días han pasado lentamente,
que lloras como niño cuando abrazar la almohada
recuerdas mi regazo, mi cuerpo dando fuego
para cobijar el dolor en tus entrañas...

Ya lo sé, mi corazón, sé que me extrañas,
como extrañas mi silencio,
como extrañas mi mirada,
como extrañas mis sonrisas forzadas y falsas,
y sé que extrañas dormir desnuda boca abajo,
sobre mi espalda, desnuda.

Igual, sé que me extrañas...


(Este texto pertenece, en su mayoría a Daniel Espinosa. Yo solamente le agregué unas cuántas líneas y palabras)

No hay comentarios.: