enero 25, 2011

Post 401

El 27 de abril de 2007 publiqué esto:

Bienvenid@

Después de muchos años decidí crear un espacio en la web. Quizá no lo hice anteriormente porque creo que los blogs son altares a la vanidad y al ego. La mayoría lo son. Este no tiene dicho propósito. Que sea lo que tenga que ser. Vale. Salud.



Casi cuatro años después, este es el post 401 en mi blog. Se ha convertido lo que debe de ser. Muchas de estas entradas, la mayoría, tienen dedicatoria. Hasta la fecha tengo registrados 4,826 visitas y 6,915 páginas vistas. No sé si es mucho o es poco, no me interesan las estadísticas, aunque recurrentemente veo visitas de personas que regresan a leer este espacio. Tengo muchas visitas de muchísimas regiones:



Aquí aparece la lista de todas las ciudades del mundo desde donde han visitado mi blog. Esto es increíble. (Si dan click sobre las imágenes se despliegan al tamaño natural).




Tristemente, much@s de los que caen en mi blog buscan a la amiga de Peter Pan (de cabello rubio) sin ropa. Lástima, aquí no hay imágenes ni textos de ella. (Evito mencionarla para que en los buscadores no aparezca este link y sigan entrando).





Y aquí siguen visitándome viej@s conocid@s. Ahí está mi primo Tony desde Los Ángeles; está Angie, de la ciudad de México y algun@s más que llegan regularmente a este sitio desde Argentina, España, Colombia, Perú y hasta de Rusia. Pero me llama la atención de quién se conecta tan seguido desde Pennsylvania. Quería compartir estas estadísticas y como dijo Cerati: "Gracias totales". Jaaaaa.

1 comentario:

Angie M. dijo...

Hola excelentes cifras!!!, enhorabuena :)

Besos.