diciembre 21, 2009

Ni modo

Tuve que olvidar tu sonrisa de satisfacción, tu mirada de ilusión. Las líneas de tus manos en mi cuerpo se volvieron difusas. No volví a esbozar mi sonrisa torcida. Tuve que arrancar mis manos de tu cintura. Tuve que inventarme un mundo sin ti. Un lugar sin tiempo, una vida sin amor.

Tuve que olvidar como mirar tus piernas y dejar de pensar que nuestras manos eran un rompecabezas. Tuve que dejar de hablar de ti. Dejar de abrazar la almohada y volver a dormir en ella. Ignorarte en la Luna y no buscarte al amanecer. Tuve que envolver mis sueños y empeñarlos.

Tuve que desvanecer tus besos de mi lengua. Relajar mis poros excitados por tu sexo. Freir tu rostro en mis recuerdos. Tuve que fingir que nunca fuiste trascendental y vivir, asi, en la incertidumbre. Convertir el logro en fracaso.

Tuve que devolverte al tiempo.

Tuve que arrancarte y destrozarme para amarte sin que duela.

1 comentario:

♠♠ஐ Princesita de Cristal ஐ♠♠ dijo...

mi muso, hoy hice otro escrito pensando en ti espero te guste, bueno lo dice en 10 minutos asi q ten piedad de mi ortografia y bueno si no te guta dimelo y lo quito del blog ya no quiero volver a leerlo pues seguro que hay muy mala ortografia jajaja

te quiero mucho