mayo 01, 2009

Qué semana...

04:00 AM, Mayo 1, 2009.

Mi trabajo me ha impedido escribir. No he podido ni siquiera comenzar la segunda parte de "Cuando casi mueres, renaces y yo muero". Pero estoy contento. La agenda vuelve a la normalidad, hago músculo, conozco gente, me relaciono con otras personas, hago contactos en las oficinas de comunicación social de las dependencias federales, ando de aquí para allá, escribo crónicas y las grabo, se publican en Eje Central ya sea en video (mi especialidad) o en texto, o en las dos versiones. Mi primer crónica escrita publicada es "Una ciudad que niega a apagarse" y sí, volví al Centro Histórico, ingresé a la Catedral Metropolitana, platiqué ahí dentro con un gran amigo, le conté tantas cosas y literalmente me "apapachó" un buen rato.

El fin de semana pasado Campanita me puso una película. Tuvo un tino impresionante. La recomiendo y no voy a decir ni un solo comentario de lo que me provocó. Dejo el trailer. Se llama "My sassy girl".




Además festejé el "anti-día del niño con otro video y Felipe Calderón tuvo la ocurrencia de recibir un avión chino con donativos médicos en el hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional a la 1 de la mañana. Ya es muy tarde. Me voy a dormir. B-N-M-C.

No hay comentarios.: