julio 05, 2011

El último día de junio

"El último día de junio es el último día de la historia, el resto es cuestión de ustedes y también de nosotros"

con mi esperanza anual monótona (voy de ojalá en ojalá a los despueses)

me miro en esos rostros la máscara insolente de la edad

que tuve antes de terminar tan confianzudo con la muerte

repitiendo los mismos gestos por el mismo sueldo

ganándome la vida en esto de perderla entre papeles

desaprendiendo qué diablos pasa con el hombre

pero no hay vuelta que darle a nuestro orgullo"...

Y el último día de junio llovió mucho. Como si Dios estuviera desconsoladamente triste. O quizá el mundo estaba triste. O quizá era yo el que estaba así... Y aún así esperas que recuerde este día tan extraordinario mientras tu sigues temiendo en construir puentes que lleven a la felicidad?

El último día de junio no lo olvidé, es inevitable no recordarlo. Solo que mis felicitaciones, como siempre, están de sobra. Y sino, Mike & Little Rob lo pueden rebatir.

Salud.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry®

3 comentarios:

Angie M. dijo...

Gracias,siempre es un placer leerte.

besos y hasta pronto...

Jorge Villalpando Castro dijo...

Como dijera U2 en un cover a Patti Smith: "Here I go when I don't know why / I spin so ceaselessly / Could it be she's taking over me... Besos

Angie M. dijo...

es por el gusto de saber que no te olvidas del blog ni de quienes te leemos.

besos...