octubre 04, 2010

Luces en Las Vegas

-Te extraño, te sigo pensando como desde ese día que nos cruzamos y después me entrevistaste. Estoy en el piso 25 de un hotel de Las vegas con los efectos de Jack Daniels e inhalando el placentero aroma de María, con las luces calurosas, lejanas y adormiladas... "I'm only haning on, to watch you go down... My love".

Y volví a recordarte, sin que fuera necesario escuchar desde Francia a Fernando Delgadillo. Bastó escuchar esa musiquita que empieza con: "Baby slow down, the end..."

Primera vez, segunda vez, terca, cuarta, quiiinta vez que escuchas esa canción, la misma. Recuerdas cada letra, cada palabra, cada estrofa y solo cierras los ojos para sacudirte de la realidad.

Pero inevitablemente también se atravesó ese tipo de frases que difícilmente se olvidan: "She wears my love like a see-through dress..." "So Cruel" y las cosas giraron tan rápido que comencé a soñar que me abrazabas del cuello, muy fuerte. Aproveché y te tomé de las piernas, te cargué y nuestros sexos se encontraron, se reconocieron, se sintieron. Mirada extraviada entre dos imágenes, dos a la vez y en sonido estereofónico: la parte frontal de un escenario para un concierto de la banda de rock más grande del mundo, difuminada, enmarcada, tallada, inmersa con los contrastes de enfoques con tu sonrisa, con tus ojos, con tu boca, con tu cabello, con la piedra en tu nariz. Los brazos cedieron al peso de las piernas pero matuviste la misma posición. Y los brazos se abrían como alas, conenzaba a navegar, a viajar, a volar. "Tu-rup, tu-rup, turup-turup turup, turup... show you come on, show your sooooul, you've keeping your love under controooool"... Ojos reflejados en tus pupilas, tu amarga sonrisa humedecida con lágrimas, con tus brazos rodeándome, con tu sexo perturbándome y con nuestras bocas, encontrándose.

Y cuando desperté, María me había dejado, Jack había desaparecido mucho antes, las abejas iluminadas se habían apagado y tu, y tu no estabas en mi cama.

"Con mi eterna obstinación... cómo te extraño y como tengo miedo de perder tus pasos..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola corazon! yo tamb te he tenido muy presente, te marque el sabado y tu cel, como desde hace días... muerto.
Cuando empece a leer esto pense que en cualq momento de tu texto me tirarías por la ventana aunq después pensé que las vegas muy probablemente no sería la ciudad adecuada...
Veo el post de las cartas sobre la mesa y que te digo...! como te extraño y como tengo miedo de perder mis pasos, de extraviar en algun lado mis promesas y mis sueños...
I think i should send you an e- mail, right? this is not the best way...
beso - V