octubre 26, 2010

Fantasma

Nuevamente, como los fantasmas, estás y en cualquier segundo ya no estás. Nunca terminaré de entender tu juego: tus apariciones y desapariciones. Te escucho sin verte, te sueño sin tenerte, te veo sin que me veas, te respiro sin que me sientas. Y no, no tiene nada que ver con eso de tener miedo "de perder mis pasos, de extraviar en algun lado mis promesas y mis sueños". La maldición termina por marcar con palabras esos ires y venires: "The men who love you, you hate the most / They pass right through you like a ghost / They look for you, but your spirit is in the air".

Tu espíritu está en el aire.
Como los fantasmas
como tus ausencias
como tus llamadas, como tus palabras
como tus risas
como las promesas de vernos
como las noches que llegan sin tus llamadas

Y después del terremoto todo vuelve a su lugar, como siempre. Tu a tus prioridades y yo a ver la vida detrás de un lente.






Todas las ilusiones que te amaron,
las que quisieron compartir tu suerte,
mucho tiempo en la sombra te esperaron,
y se fueron... cansadas de no verte.

¿A qué has venido? ¿Para qué volviste?
¿Qué buscas?... Nadie habrá de responderte!

...........................................

Qué buscas de mi, fantasma? Para qué me quieres?



No hay comentarios.: