marzo 29, 2010

Megadeth

Nunca pensé que las cosas se darían de forma tan fácil ni que en unos 20 días estaré en el Palacio de los Deportes viendo a una de las bandas clásicas del hard-metal.

Realmente no soy fan de este tipo de música, más bien mis gustos navegan entre el post-punk, el new-wave, el rock and roll, el new-romantic, el grunge y el rock alternativo, sin dejar de lado el hard rock. Pero esta vez sería un grande error en mi vida no asistir.

"Así como tu eres fan de U2, yo lo soy de Megadeth". Gracias al tal Mustaine podré convivir unas tres horas con la única persona en el mundo a la que me es imposible verla como yo quisiera. Allí estaremos y creo que así comenzará una nueva historia en mi vida, donde no me imagino lo que ocurrirá en el futuro inmediato.

Seguramente escribiré lo que pasó en ese concierto. Por recomendación descargué de Rapidshare una antología para irme preparando de lo que me espera la noche del 17. De lo que estoy seguro es de que no me encantará la música. De lo que sí puedo alegrarme es de que por fin nuestros caminos comienzan a cruzarse.

Ahí pues, estaremos. Me encantaría que nos vieras...




Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios.: