septiembre 22, 2009

La Habana, Cuba

Estoy de regreso. Mi trabajo, y otros factores, me impidieron entrar aquí y sacar todo lo que llevo dentro. Al menos he de contar que hice una visita relámpago a Cuba a cubrir el concierto Paz sin Fronteras, organizado por el cantante colombiano Juanes, en una visita relámpago de dos días.



El viaje me dejó muchas satisfacciones, se conoce gente nueva, produje 8 videos, se me fue la oportunidad de pasar la noche con dos cubanas en la misma cama... pero primero es lo primero, y el trabajo era mi motivo de la visita a Cuba. En fin. Subiré todos mis videos que hice desde allá. Ya habrá tiempo para escribir poesía o cuentos.

Agradezco a mi primo Toni por seguir pendiente de este blog y sus palabras de aliento, prometo escribir pronto algo solamente en inglés. También agradezco a Angie, a la que le debo el soundtrack de la película de mi vida, a mi princesita peruana y a Ilich. Un abrazo.

Video 1



Video 2



Video 3



Video 4



Video 5



Video 6



Video 7



Video 8

3 comentarios:

ilich dijo...

Aaaaaaaaaaah, que lujo, sabes, ahce pocos años descubrì que mis bisabuelos Maternos, fueron cubanos, espero ir a conocer mis raices, pronto.

un abrazo

angelica m. dijo...

Querido escritor ya se le extrañaba, que bueno que el viaje fue tan plasentero, aunque seguro trabajo a marchas forzadas, que gusto tenerlo de regreso!!!.

No tiene nada que agradecer, siempre es un plaser poder leer todo lo que nos comparte.

Gracias por sus lineas.

Angie.

●๋•alexia●๋• dijo...

ahora cariño ya habia visto dos videos me queda pendientes los demas, me has tenido olvidad eh? como quieres que seamos novios si no me pelas en el msn o el skype, grosero!!! (jajaja) sabes que te quiero mucho y te he extrañado mucho pues no hemos podido platicar y molestarte como solo yo lo hago.

postdata: mas te vale que la princesita peruana sea yo eh? porque si no te las veras con estos puñitos que no duelen nada.haber cuando pasas por mi blog pues y firmale pues no seas flojo!!!