septiembre 22, 2009

La Habana, Cuba

Estoy de regreso. Mi trabajo, y otros factores, me impidieron entrar aquí y sacar todo lo que llevo dentro. Al menos he de contar que hice una visita relámpago a Cuba a cubrir el concierto Paz sin Fronteras, organizado por el cantante colombiano Juanes, en una visita relámpago de dos días.



El viaje me dejó muchas satisfacciones, se conoce gente nueva, produje 8 videos, se me fue la oportunidad de pasar la noche con dos cubanas en la misma cama... pero primero es lo primero, y el trabajo era mi motivo de la visita a Cuba. En fin. Subiré todos mis videos que hice desde allá. Ya habrá tiempo para escribir poesía o cuentos.

Agradezco a mi primo Toni por seguir pendiente de este blog y sus palabras de aliento, prometo escribir pronto algo solamente en inglés. También agradezco a Angie, a la que le debo el soundtrack de la película de mi vida, a mi princesita peruana y a Ilich. Un abrazo.

Video 1



Video 2



Video 3



Video 4



Video 5



Video 6



Video 7



Video 8

3 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

Aaaaaaaaaaah, que lujo, sabes, ahce pocos años descubrì que mis bisabuelos Maternos, fueron cubanos, espero ir a conocer mis raices, pronto.

un abrazo

Angie M. dijo...

Querido escritor ya se le extrañaba, que bueno que el viaje fue tan plasentero, aunque seguro trabajo a marchas forzadas, que gusto tenerlo de regreso!!!.

No tiene nada que agradecer, siempre es un plaser poder leer todo lo que nos comparte.

Gracias por sus lineas.

Angie.

lol dijo...

ahora cariño ya habia visto dos videos me queda pendientes los demas, me has tenido olvidad eh? como quieres que seamos novios si no me pelas en el msn o el skype, grosero!!! (jajaja) sabes que te quiero mucho y te he extrañado mucho pues no hemos podido platicar y molestarte como solo yo lo hago.

postdata: mas te vale que la princesita peruana sea yo eh? porque si no te las veras con estos puñitos que no duelen nada.haber cuando pasas por mi blog pues y firmale pues no seas flojo!!!