septiembre 03, 2008

Cinismo

Quise entender todo lo que decías tras verte de frente luego de mes y medio de no hacerlo. En algún momento pensé que me pedirías que todo volviera a ser como antes: vernos de lunes a viernes, en horario de comida y un ratito después de las siete. Creo que pensabas eso, lo supuse. Y hasta ahora me sigo preguntando con qué intenciones lo hiciste: creo que quisiste regodearte en mi dolor para alimentar tu ego.

Hay cosas que no se pueden cambiar, como los sentimientos, pero de eso a creer a ciegas en las palabras, es otra cosa. Como dice Gustavo Cerati en una hermosa canción: "No hace falta tu cinismo/yo soy parte/y también soy el que parte/a nuevos rumbos... La estupidez triunfa en este juego/sé que dices la verdad/la conozco/te conozco/y no te creo...

No hay comentarios.: