abril 25, 2011

Carta del suicida

Juro que esta mujer me ha partido los sesos,
Por que ella sale y entra como una bala loca,
Y abre mis parietales y nunca cicatriza,
Así sople el verano o el invierno,
Así viva feliz sentado sobre el triunfo
Y el estomago lleno, como un cóndor saciado,
Así padezca el látigo del hambre,
así me acueste
O me levante, y me hunda de cabeza en el día
Como una piedra bajo la corriente cambiante.

Así toque mi citara para engañarme, así
Se habrá una puerta y entren diez mujeres desnudas,
Marcadas sus espaldas con mi letra, y se arrojen
Unas sobre otras hasta consumirse.

Juro que ella perdura porque ella sale y entra
Como una bala loca,
Me sigue a donde voy y me sirve de hada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola… ya ha pasado mucho tiempo. Hace unos min leí tus publicac Boquita… Chau Febrero… Olvidar... Se que las llamadas q recibo (cada vez mas esporádicas) son tuyas y siempre me queda la misma pregunta. Porque no decir nada?
Veo que el de Boquita lo publicaste con todo y mis errores de sintaxis.. jajaja mal ahí... se te olvido ponerle fecha, o fue intencional?
A estas alturas ya no se q es lo mejor.. el ultimo año 3 meses se me fue sin darme cuenta y parece q solo han pasado un par de semanas...
Ayer vi una de las peliculas q nos unen por algo; esa sobre una chica mmm digamos inestable no me gustaría alardear y decir atractiva jaja bueno una de las frases finales dice asi:
"even when destiny really wants to accomplish something, it can´t do it alone, you still have to go to that restaurant, you still have to show up, you still have to build a bridge to the one you love..." veo que tu ya has hecho tu parte... y yo?
miss u ...