diciembre 08, 2010

En mi corazón te vi...

Hoy llegó tu carta a mi prisión,
la dejó un chico y se escapó,
yo no sé si abrir y ver
o dejarla siempre así
y guardarla intacta para mí.

La verdad es una decisión,
y el saber es una sensación,
ya lo sé, en mi corazón te vi,
no hace falta mas,
no se puede mentir...

Ya se acabó la noche y sale el sol,
y el dolor quedó en la oscuridad,
yo no sé, si abrir y ver
o quedarme siempre aquí
y guardarte intacta para mi,



La verdad es una decisión,
y el saber es una sensación,
ya lo sé en mi corazón te vi,
no hace falta mas, (no hace falta mas)
no se puede mentir...

Te busqué en mi corazón a través del tiempo
te soñé una y otra vez y ahora que partí
solo vos, y yo hasta el sol
solo vos y yo hasta el sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chaval! adivina quien soy, que tu blog esta muy majo, apenas hoy noto que se pueden poner comentarios acerca de los post, venga que soy nuevo en esto de los blog.buena foto y buenos posteos algunos cortos y precisos.

P.D:acerca de las reacciones: qué significa GUAY? temo que si le cliqueo sea un insulto.

Francis

Angie M. dijo...

Wow definitivamente es usted muy guapo.

Esa canción es muy buena, saludos excelente año.