noviembre 21, 2010

Escondido

Cuántas señales no vi de que esto se acababa
cuánta gente me avisó y yo nunca escuchaba,
cuánta vergüenza siento de haber sido tan ciego
es que era tanto el temor de no tenerte más
que prefería esconderlo

yo siempre fui un valiente que peleó como un guerrero frente al mundo
pero en cuanto sentí que me dejabas mi vida entera perdió el rumbo,
cuanta vergüenza siento hoy de haber sido tan flojo
es que era tanto el temor de no tenerte mas
que me fui volviendo loco

voy a encerrar mi corazón, hacerle una prisión y así nadie lo toque
voy a encerrarme aquí, quedarme sin salir hasta que sea de noche,
y allí en lo oscuro pensar, como poder escapar sin que nadie lo note
y allí en lo oscuro pensar,como poder escapar sin que nadie lo note

cuántas señales no vi de que esto se acababa
cuánta gente me avisó y yo nunca escuchaba
cuanta vergüenza siento de haber sido tan ciego
es que era tanto el temor de no tenerte más que prefería esconderlo

voy a encerrar mi corazón, hacerle una prisión y así nadie lo toque
voy a encerrarme aquí, quedarme sin salir hasta que sea de noche
y allí en lo oscuro pensar, cómo poder escapar sin que nadie lo note
y allí en lo oscuro pensar como poder escapar sin que nadie lo note


No hay comentarios.: