noviembre 11, 2009

Entre twitts y una madrugada fría

Me encontré una conversación muy rara navegando por internet luego de recibir un twitt de Enrique Peña Nieto, que decía:

RT @EpenaNieto que bonito lugar es minterrey, buenas noches, perdón por no entrar antes a mi cuenta he estado muy ocupado

Yo le respondí: -->Con la Gaviota?

Y esta fue su respuesta:

RT @EpenaNieto @jvillalpandoc jajaja, no con otros asuntos, Saludos

Este fue mi último retweet al gobernador del estado de México, el famoso Jimmy Neutrón mexicano:

-->JAJAJAJAJA, al menos "respondiste" mi RT JAJAJAJAJAJA



Y luego, obtuve esta "conversación":


ahora mismo me voy a pensar en ti
jejeje
antes de ducharme
con agua fria
jejee

yo también te pensaré llegando
y no me ducharé con agua fría

oye se me esta haciendo costumbre masturbarme es normal?

a mi también
si, creo q si

pregunto pues antes casi no lo hacia?

yo tampoco, no lo hacia tan seguido
será q pienso en ti?
será q te masturbas pensando en mi?

sera eso

me gustaría vert

q yo tb hago lo mismo
por eso pregnutaba pues me parece extraño

ya somos dos
luego me cuentas

dos extraños
jajja

naa q te cuento me da pena
!!!

ok
te quiero
te quiero
te quiero
te quiero

te quiero
ami lado
te quiero soñar
te quiero senir
te quiero besar
te quiero
ver
jejeje
desnudo
jajajaa

yo igual
te quiero ver

te quiero besar
te quiero oler
te quiero morder
te quiero chupar
te quiero penetrar
te quiero saborear

uhmm
ya te deseo
como no tienes idea

y tu crees q yo no?

hablamos mañana

te extrañare

yo también
mucho

soñaré contigo

mandale besos a mi patito

mi patito se va aducharse
pues esta humedo muy humedo


Quizá este post esté muy raro, difícil de entender... Son las 2 AM, quizá por eso no le pude dar lógica...

No hay comentarios.: